Estrategia De Póker – Importancia De La Planificación En El Póker

La planificación es, sin duda, la parte más importante de cualquier actividad a largo plazo. Tienes que saber lo que vas a hacer, cuáles son sus prioridades, qué esperas de todo el evento una gran cantidad de muchas cosas. Póker no es una excepción a esto. El póquer es un juego de largo plazo, en la que usted está buscando ganancias a largo plazo. Estos beneficios no se lograrán si no se planea cuidadosamente. Su objetivo, motivo de sus expectativas deben ser bien pensado y fijos. Ya sea pre-flop flop o correo, siempre hay cosas para planificar y definir estrategias.

El aspecto más importante de la planificación comienza cuando usted recibe su mano. En este punto, usted tiene que decidir qué tipo de mano que es. Puede ser una mano fuerte, una mano de dibujo o una mano débil. Según el tipo de cambio, que usted tiene, usted tiene que hacer su estrategia para el resto del juego. Lo principal a dilucidar es si desea seguir adelante con el juego o salir de él.

En caso de que quiera continuar con el juego que tiene que se decida sobre el tipo de cambio que desea realizar. Esto puede ser un conjunto, una escalera o un color. Una vez que han llegado a la decisión sobre el tipo de cambio que desea hacer, entonces usted debe observar a sus oponentes por una vez. Trate de comprender cómo calificados son un farol y si tendrá éxito en su contra. Y como es poco probable que usted sea el único de estrategias sobre la mesa, usted debe tratar de establecer qué jugador puede tratar de un farol en el flop.

En este momento, no hay forma de saber si usted tiene la mejor mano y, por lo que no tienen más opción que esperar hasta el flop para eso. Sin embargo, usted debe tratar de llegar a las probabilidades. Usted puede tener una idea del tipo de las manos de las personas poseen por el tipo de movimientos que hacen. Los opositores pueden ser ajustados o sueltos, agresivos o pasivos, de acuerdo a la mano la bodega. La más experiencia, mejor idea que usted pueda tener acerca de las manos de los jugadores. Los jugadores con menos experiencia regalar la fuerza de sus manos muy fácilmente con sus movimientos y expresiones y por lo tanto usted debe tratar de sacar provecho de esta debilidad.

Mientras el juego progresa, se obtiene una mejor idea del tipo de mano que se están desarrollando y por lo tanto puede ser más clara acerca de lo que quieres hacer con ella. Es posible que desee ir pasiva, construir la olla, y tratar de tomar en un jugador o ir a la olla. Considere todas las opciones que usted tiene en este momento y tomar la decisión apropiada.

Otro factor que le ayudará a tomar la decisión es del tamaño de la olla. ¿Vale la pena correr el riesgo? Usted debe considerar la pérdida que va a incurrir si seguir adelante y suelto y lo comparamos con el tamaño de la olla. Si sus probabilidades de ganar son buenas, su mano es lo suficientemente fuerte, tú oponente parecen ser débiles y si el bote es digno de él, luego tomar los riesgos y tratar de ganar la mayor parte de ella. O bien, usted debe conformarse con las pequeñas cantidades y nos quedamos atrás sin arriesgar demasiado. Debido a que en el póquer no se trata de ganar cada partido, se trata de un ganador emergente en el largo plazo.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Poker Y Ajedrez :: Jaque a Las Vegas © 2016